MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

VIERNES JAPO: FULL METAL ALCHEMIST 3

Buenos dias tengan todos ustedes, que para suerte de muchos ya es viernes (no para mi), y para alejar las malas vibras que dejaron en marvel mexico, aqui les dejo a ustedes, el tercer tomo de Full Metal Alchemist.


En este volumen, los Elric regresan a casa, para reparar el automail de Edward, y de paso recordar ciertas cosas, para despues volver y comenzar de nuevo con sus investigaciones.

Disfrutenlo:

3 comentarios:

THX1138 dijo...

orale... nice...

no me podrias conseguir algún descargable de: rurouni kenshin???
o de jigoku no sensei nube????

CHANGE YOUR WAYS

SALUDOS!!!!!!!!!

Baron Zemo dijo...

jajaj

pues yo tengo el anime desde ase aÑos y no lo e visto

se lo preste a dos amiguos y me dicen maravillas

pero me da weba y no o podido berlo

pero sinceramente si leeria el manga
gracias

Anónimo dijo...

lo estoy bajando, si todo sale bien, tú serás mi héroe.

Saludos.