MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

JUEVES DE COMPRAS: SEMANA LENTA, DOS FINALES Y FEO VERDESITO

JO JO JO, buenas noches, posteo hasta estar horas debido a que hasta ahora llego OMD (maldicion, se retraso) y X-men ya habia llegado desde el lunes, pero mejor me espere hasta ahora para juntar todas las que llegaron hoy.


Amazing Spiderman OMD
Este marca el gran final de toda una epoca del aracnido, al finalizar con su relacion con MJ, y todo lo que hubiera pasado de estar con ella. Lo rescatable, yo creo que nada, habra que esperar a que esto se solucione con el tiempo, spoilear, ahora no, la neta no lo merece, bueno, si, solo les digo que MJ tubo la idea de dejar morir a la tia may (se morira algun dia) y peter como que no lo acepta del todo, y como la peliroja nota eso, pues le dice a mefisto que si y pues pasa lo que ya todos sabemos. Mejor leanlo ustedes, la neta no lo quiero contar.

Astonishing X -men
Otro de los finales esperados por los fans de esta serie, por el hecho de que supuestamente alguien no regresaria, en este numero vemos como los heroes de la tierra se reunen para discutir como detener la bala, pero sucede algo, (leanlo) y todos se quedan en la lela, despues de intentar salir de la bala, kitty se queda en ella, para despues hacerla pasar a traves de la tierra, y tener un final regular despues de todo esto. Mi opinion rapida: un desarrolllo muy lento y anticlimatico, en realidad no se nota una situacion de verdadera accion. Ustedes jusgenla.



WWH: Gamma Corps
QUE!!! NI LO PIENSEN, NO POSTEO TANTAS COCHINADAS



5 comentarios:

Duranb dijo...

FACK no e leido aun OMD wewewe ytmpoko este numero de x-men, pero kual es el problema komprenlo gringo kuesta un poko mas pero vale la pena.

*♥♦♣♠*

Anónimo dijo...

que onda, la neta el gamma corpses está muy gacho?

chaaaaaa

arroz!

atte: daniel con hueva de iniciar sesión

Vonice dijo...

Fuck!
A mi se me gusta Gamma Corps.

Y también OMD.

Eso quiere decir que eres todo un ignorante, Rogers!!!

Yo siempre tengo razón!!!

S. Rogers dijo...

Hey Vonice, yo nunca dije que no me gustara OMD, solo dejo claro que no lo quiero contar, je je je, la maldita hueva

Gamma corps fuck!!, pero en gustos se rompen generos...

osmar dijo...

la verdad one more day es una jalada uffff estoy cansado de repetirlo, me va a dar azucar tanto enojo.

en cunto a antoshibg o como se diga tristemente no llego a mi puesto, pero la considero un aexcelente historia.