MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

INVENTANDO TONTERIAS.

Despues de perderme en el tiempo y el espacio, e podido regresar a este blog, despues de 4 dias, son variadas la aventuras que vivi en los universos paralelos que me encontraba, y pues a mi regreso me entero que mi colaborador Ulquiorra no ha posteado nada, mendigo, segun el por que no se le ocurre nada, pero a mi si, asi que me puse a investigar y este es el resultado:


¿sabes quien es realmente santa clous?

Despues de meditar y preguntarle a todos mis camaradas llegamos a la conclusion de que:

nombre real: Zain ta Kulous

talla: 2.10 m, sin sus habilidades mide 1.78 m

peso: 347 Kg, sin habilidades 83 Kg

ubicacion: polo norte, vecino de los nalgas frias

profesion: traficante de productos varios

habilidades: normalmente kulous no tiene muchas habilidades, pero al ponerse su uniforme de batalla, adquiere 264 Kg de masa muscular y osea, llegando cerca del nivel 100 t, y cuando recibe la energia N, solo producida en diciembre, adquiere poderes superiores al nivel 100t, rivalizando con otros personajes como de la talla de hulk, sentry o thor.

tiene un sexto sentido especial que le indica cuando la gente piensa cometer algun acto malvado, y en diciembre se incrementa a tal grado que puede leer los pensamientos de toda la gente del mundo, y durante la temporada puede alcanzar velocidades cercanas a la de la luz, recorriendo el mundo en una sola noche.

tambien tiene la habilidad de poder transportarse en cortas distancias, y soportar temperaturas cercanas a 0 absoluto.

estas son solo algunas de las habilidades de este tipo, y puede rivalizar con el chavo del ocho, que tambien habia descrito con anterioridad, si ustedes le han visto alguna otra habilidad, no duden en informarmelo, ya que los caza supers estan a sus servicios...








4 comentarios:

Duranb dijo...

Efectivamente este pinche gordo es mi vesino, en disiembre siempre tiene un santo desmade en su casa, le pido de favor ke le vaje a la musica y el we me grita (!!puro pary loco!!).

el gordo es un enfermo sexual le gusta estar rodeado de gente de baja estatura y kreo ke le exita ke sean orejones.

siempre veo ke trae grandes cargamentos, el we dice ke son diske juguetes pero a mi no me hace pendejo han de ser discos piratas o drogas.

y luego no puedo dejar mis galletas a la vista porke el puto nomas ve ke me deskuido y se las traga.

pero eso si el we hace unos paris mortales nice.

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

jajajajajaj... no mamen...

Vonice dijo...

Inche panzón ojete, el otro día lo caché a media noche atorado en la chimenea del Polo, y me dijo: "Les vine a dejar regalitos".

Le dije: "Chingue su madre, viejo cleptómano, si en ese saco lleva mi peyote y mi engrapadora!!!".

Y que lo bajo a punta de escobazos al infeliz, y se fue corriendo, riendose hasta el cansancio el ojete.

Pero ahora que despierte....

Alfred dijo...

buen post jajaja, lo voy a demandar porque el año pasado no me dejo nada.
Este año pienso echarle a mi perro para que se ch!ngu3 a su rodolfo