MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

POR QUE RECORDAR ES BELLO: RESIDENT EVIL 3 NEMESIS

Quien no recuerda este hermoso juego de play station one (1, para el indigena que no sabe ingles) de matar zombieshechos por la gran corporación UNBRELLA que ocasiono todo y Jill Valentine junto con unos mersenarios de unbrella tratan de escapar de esa ciudad abandonada por dios y gebus.

Y como todos saben es aqui donde sale el grandioso, poderosisimo y genial NEMESIS.

Sinopsis:pues empieza el juego con una Jill desmallada y que te encuentras cuando te levantas, zombies, los matas, empiesas a explorar y cuendo llegas a la estacion de policias quien te sale. CHAN CHAN CHAN nemesis y escapas de el. Y practicamente en todo el juego te va estar cagando el palo. Cuando piensas que ya la isiste ¿quien sale para empeorar la situación? nemesis.

En resumen el juego de resident evil 3 y todas sus variantes (1,2,4,5) son de los mejores que an existido y asi que si tienes el play station 1 consiguete este juego de antaño que paso a la historia y que los papas considereban satanico.

Por sierto si se lo preguntan el S. Roger no publico nada por que el muy pendejo lo atropellaron jugando a ver quien esquibaba los carros y se disloco la muñeca (no le paso nada, pero es muy nena y dice que le duele, pero mañana va a volver de seguro)

Regresando al tema hay les dejo unos videos para que vean por que nemesis es genial.
solo clikenlee aqui:

5 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que onda, está bueno tu blog. ese juego me trae muuy buenos recuerdos. me acuerdo cuando iba en la secundaria que comenzé a jugar a Resident Evil y fue la parte 2 con la que me inicié, yo creo que es por eso que es mi parte favorita de la saga. Ya después cuando salió el Game Cube fue que terminé por coleccionar la saga (al menos de los títulos que salieron para la Nintendo) y Resident Evil 3 es genial. Creo que es uno de los mas difíciles de la saga y sobre todo por el molesto Nemesis. Saludos!

MRTN dijo...

re5 ya va a salir para 360 y lo mejor es k va a estar supermegahiperretecontragenial!!!!
salu2

THX1138 dijo...

ORALE... soy un dios en resident 3, no creo que haya alguien que haya encontrado más cosas que yo... finales, items, el diario de jill, TOOODOOO!!!! jejejejeje genial el post, solo te faltó poner una descarga para la banda que ya no tiene su ps one...

arroz!!!!

saludos al rogers y su mano apachurrada

CHANGE YOUR WAYS

Duranb dijo...

kon madre tu blog mi buen.

me gustan las movis de resident evil pero los juegos no, me dan miedo nomas jugue el primero el principio y me kague kuando sale el primer zombie komiendose un we y ke me boltea a ver y me frikie kon los kontroles komo se maneja alrrevez.

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

pd: es umbrella

jejejejeje

saludos!

CHANGE YOUR WAYS