MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

MARVEL MEXICO INFORMA: QUE SIEMPRE SI SE SUBEN PRECIOS.

¡INCHE GIO, AHORA SI TE LINCHAMOS! Pero bueno, ya sabiamos que eso tendria que pasar cualquier dia, pero como el dijo: "...como apoyo a la fidelidad que nos han otorgado, les reitero que los precios de 2008 se mantendrán en 2009: las ediciones de 24 páginas seguirán costando 19 pesos y las de 48, 27." Pues ahora si ya nos jodio a todos los que compramos mexicano, pero vean lo que dice para que vean que no es cuento:

"No es un secreto para nadie que el mundo pasa por momentos económicos complejos. Debido a lo anterior, en la mayoría de empresas, grandes y pequeñas, se han tenido que realizar ajustes importantes. Nosotros no somos ajenos a estos cambios, así que después de una junta realizada por los estrategas financieros de nuestra H Editorial hace apenas unos días, se decidió subir el precio de TODAS las publicaciones, incluídos, claro está, los cómics. Los nuevos precios aplicarán desde diciembre y serán: las ediciones de 24 páginas: 21 pesos; las de 48 páginas, 29 pesos.Incluso con este aumento de dos pesos, estamos por debajo de la competencia y, por supuesto, de las edciones de importadas.Gracias por su apoyo."

Era obvio que no era un secreto para nadie, pero el, para empezar dijo que mantendria los precios todo el 2009, pero como ya sabiamos muchos que eso no era cierto, pues yo me fui preparando para un golpe como este.

Sinceramente, en algo tiene razon, sigue un poco abajo, pero veran que en poco tiempo los vuelve a subir el mendigo, supongo que con esto ME y Omni suben tambien, asi que les recomiendo que compren solo lo esencial, si quieren seguir leyendo, claro, o dejen de comprar.

Pienso que con este duro golpe va a estar bien duro que se compren las demas colecciones que quiere sacar el editor ese, osease, que no creo que duren mucho.

Todas las demas ideas que se me ocurran las pienso plasmar en opiniones dentro de este blog, o en otros, pero no dejen de comentar en su blog de confianza, y ya me voy a ver si pienso en un plan malefico para asesinar al editorsillo ese....

3 comentarios:

THX1138 dijo...

es la noticia del día en todas partes... pues que le vamos a hacer? no nos queda más que seguir comprando lo que nos gusta y por el precio pues ya ni pedo... el pedo son los monster y los omnibuses... van a salir en un ojo de la cara!!!

aaaaahhhh!!!!

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

q tal ROGERS, solo paso a invitart a ti y atodos a q chequen y comenten en
dcomicsymas.blogspot.com

hay nueva entrada, ahi los espero

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Pues como solo compraré el marvel clasico y uno que otro TPB no me afecta mucho...yo sigo comrpando mis comics en TPB en ingles...me tardo mas en tenerlos pero me da tiempo para ahorrar y la satisfaccion es mas chida.

Saludooss!!