MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

TCG: VS System

Que dirian si pudieran enfrentarse en una batalla encarnisada hulk y superman, batman y wolverine, flash y pietro o en pocas palabras los mejores super heroes de marvel y DC comics, todo esto lo encontraras en VS system. Este es un juego de cartas hecho por Uperdeck. El jugo consiste en vajarle de la forma que puedas los puntos de de resistencia al oponente (de vida) y el que haya quedado en menor cantidad gana (como es obvio).


Aqui ya puedes mangonear a los superheroes de la forma que quieras y los pudes hacer luchar hasta la muerte.


Para los que ya estan acostumbrados a Yu-Gi-Oh no les va a costar trabajo adaptarse pero esta mas complicado por que aqui es cuestion de estrategia y no el que tiene la carta mas fuerte y costosa del juego, aunque tambien ayuda.

Les podria poner las reglas pero me hecharia todo el blog asi que mejor no lo hago pero por ahora comformarse con lo que les dige.

Pues esta es mi recomendación de TCG y esta bastante bueno el juego y las cartas tal vez no las halles tan facil pero estan muy baratas. Espero que lo jueguen y que le rompan en su madre al superheroe que mas gordo les caiga.
Hasta que nos volvamos a ver mis jovenes padawans!!!!

3 comentarios:

Duranb dijo...

nunka me han gustado este tipo de juegos sinseramente pero a los ke si les gusta esto les va divertir un buen rato.
buen post rogers

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

nop... a mi tampoco me gusta... además no me atrae la dc

fuck!! ni pedo

saludos!!!

Alfred dijo...

Lo mismo digo.

Nunca me han gustado los juegos de cartas.

Llegue a jugar el de yu-gi-oh pero le perdí el gusto con el pasar de el tiempo

saludos rogers