MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

VIERNES JAPO: REITERANDO, FMA 6

Ya es viernes!!!! (lastima para mi) y como todos los viernes hoy es dia de 2x1 y por ahora en la mañana les traigo la ya acostumbrada descarga de FMA, en esta ocasion seguimos con los falsh back de como fue la fallida transmutacion humana y, ya de regreso, se encuentran otra vez con la maestra Izumi.


Por cierto, y esta va en especifico para Daniel:
la de jigoku sensei nube no la puedo conseguir, es una madre para buscarla en español (el manga), lo unico que pude encontrar es la serie se anime.
Se espera su respuesta y/o comentario pronto.

6 comentarios:

THX1138 dijo...

yeah!!!! nube es ley, ya sea en japones o en español!!! yesh!! rolala!!!!

por cierto checate este video, ponle atención a la letra. si sabes ingles te cagaras de risa roy rulez!

Duranb dijo...

Me dan flojera estas caricaturas son como las rancheras todas se paresen.

*♥♦♣♠*

THX1138 dijo...

naaaa lo que pasa es que eres de mente cerrada duranb es como a mi todo el universo dc se me hace igual


arroz!

THX1138 dijo...

wuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! nuevo header!!!! :P

jajajaja

saludos!

osmar dijo...

no se burlen del manga (bueno solo de naruto y dragon ball y deaht note), de los demas si¡¡¡


elblogdosmar.blogspot.com

oscar dijo...

Yo he seguido varias series, pero con está no tengo el gusto