MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

JUEVES DE COMPRAS.

Avengers: la iniciativa ·5 WWH:

SPOILER: Hulk y sus warbound han derrotado a todos los equipos Avengers, asi que mandan a la shadow initiative en plan de rescate a los reclutas avengers que fueron sin ordenes a intentar detener a hulk.

Ingresan sin mas problemas al estadio, para despues encontrarse con los robots de hulk, pero son derrotados facilmente por mutant zaro, encuentran a sus compañeros, pero entonces llegan korg y elloe para detenerlos, pero trauma y cloud los derrotan, sacando de las instalaciones a los reclutas.

Pero hulk ya estaba ahi, pero ellos alcanzana a escapar, quedandose trauma (su arma secreta) a "detener" al gigante verde, convirtiendose en sus mas grandes miedos, pero de repente deja de transformarse, indicando que hulk ya no tiene miedos en esos momentos, ganandole con un solo golpe, para despues ser llevado a la enfermeria...

Estos es a grandes rasgos de lo que trato el numero, es bueno para pasar el tiempo, no es como los avengers de a verdad, pero esta entretenido, ya es decision tuya si te gastas tu dinero o no.

Sensational spiderman ·11 (en mexico):


Esta salio desde el lunes, pero hasta ahora la posteo por diferentes razones,

en este numero nos relatan los esfuerzos desesperados de peter por salvar a la tia may (que ya se muera, pues), acudiendo con el doc. strange, pero como todos le dice que ya no hay mas que hacer, inclusive viaja a cuando ocurrio el suceso, pero no puede hacer nada, pero de repente se encuentra con una niñita, un programador de videojuegos y un millonario empresario, que le muestran diferentes situaciones de su vida, y que hubiera pasado si la araña radioactiva hubiera sido aplastada por algun zapato, para despues encontrarse con la dama de rojo...

Para ser honestos, a mi me agrado el numero, esta haciendo todo lo que puede, pero no hay mas, hasta que se le presenta ya saben quien, es un cambio muy drastico en la vida de spiderman, pero como ya dije, a mi me a agradado OMD, pero ya todos saben lo que va a pasar despues de esto...

Recomendable para los fanaticos de spiderman y sus ultimas andadas por el mundo real.

4 comentarios:

oscar dijo...

One More Day es muy entretenido. Las consecuencias son lo disctible.

Duranb dijo...

yo aun no e leido omd ni pedo asi pasa kuando sucede.

♥♦♣♠....

Vonice dijo...

La verdad a mi sí me gustó este número.

En especial por el dibujo de Joe Quesada, que hace muy bien a Mephisto.

Pero la historia es lo que se siente mal.

Digo, que tanto necesitan mostrarle a Peter para que entienda que ya valió madres??

Esa necedad hizo que me partiera las bolas ese araña.

THX1138 dijo...

mierda!!!! aun no compro mis malditos comics de la semana pasada!!! aaaarrrrgggghhhh1!!!!

mañana irté a wallmart

arroz!