MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

JUEVES DE POCAS COMPRAS

Hola, que tal lectores de este blog, como hay es jueves de compras, les traigo unas pequeñas reseñas de lo que se vendio en la semana en el mundo del comic Marvel mex. Lo que nos llego ahora es:


Incredible Hulk ·18:

spoiler: despues del pqueño altercado que tuvieron Hercules y Hulk, se ponen a discutir el por que el pueblo neoyorquino lo quiere ayudar, y esto es por que ellos quieren ser "liberados" por la cicatriz verde, pero despues Hulk les dice que se vayan , no por que quiera estar solo, sino por el ataque repentino por parte del ejercito.

S.H.I.E.L.D. hace lo suyo, reclutando a Rick Jones para intentar calmar a Hulk, pero Amadeus Cho se va en busqueda de lo que parece ser una nueva arena de batalla, y al entrar se encuentra con Tony Stark, diciendole que ya fallaron, pero el chico defiende al gigante verde, alegando que no es un acesino, y Hulk aparece por detras diciendole: ¿quieres apostar?

En el comentario de un servidor, fue un numero bastante lento, con el ya tipico deja- vu de WWH, solo se muestran algunos cuantos detalles, pero no avanza en si mucho la historia, pero es de los escenciales de la saga, por lo mismo, mostrar alguno detallitos.

Pensaba incluir una pequeña reseña de Wolverine, pero debido a que ya tengo que ir Haciendo mis ahorros para el 2009, dejare de comprar algunas series, entre las cuales esta esa, la volvere a comprar para oldman logan, y si me convence.

respecto a punisher no tengo nada que decir, ni si quiera sabia que existia, y en lo personal no me gusta MAX.

Del ME ni les cuento nada, ya es cosa pasada. pues por ahorita es todo, tengo que planear la VENGANZA contra daniel que me eligio para su cadena, je je je je, vas a ver, y fue todo....

3 comentarios:

THX1138 dijo...

jo jo jo...

hey no he leido ese titulo, hasta mañana lo compro... que chido que ya andes bien de la mano, por cierto yo haré lo mismo, solo compraré old man logan y eso si lo traen!!! jejejeje

arroz!

CHANGE YOUR WAYS

THX1138 dijo...

hey! aquí de visita...

sañudos!!!

CHANGE YOUR WAYS

¡OTRO CASTILLO! dijo...

oh! mira pues por acá no ha salido ese numero, lo mas seguro es que lo consiga el lunes.


salud!