MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

JUEVES DE COMPRAS: PARTE 2

MARVEL CLASICO 11: NAMOR EL SUBMARINERO


Esta historia es muy recomendable para aquellos que le gusta saber de las historias de sus personajes favoritos de marvel y hay les va mas o menos de lo que se trato.

ADVERTENCIA:leanlo vajo su propio resgo por que les voy a escribir una reseña.

Namor esta bajo una abalancha y fue derrotado por segunda vez por el desconocido destino (asi se autonombra) y se larga ese tipo. pero namor seguia vivito y coliando, pero el unico problema es que no se pude liberar y entonces empiesa a recordar su vida, la historia que le conto su madre de su padre que murio,despues cuando fue destruida la atlantida por destino y aqui fue su primer enfrentamiento y la primera derrota de namor ante destino y cuando destino controla a namor y le borra la memoria y es aqui su faceta cuando vive de vagabundo en las calles de N.Y hasta que fue allado por la antorcha humana quien lo tira al mar y recuerda todo. Pero por venganza acaba peleando con los fantastic four y perdiendo ante la antorcha. Al ultimo se ve como se libera y dice que tomara vengansa de los que respiran aire.

Pues para mi la historia queda inconclusa pero cumple lo que promete, sirve que para los que no conocian la historia de namor la conoscan. Tambien esta cargada de acción (no mucho, pero algo es algo). Asi que si estan aburridos y tienen dinero comprenla o gastense el dinero en otras cosas. en gustos se rompen generos.

DareDevil 18: por lo que me han contado, se supone que apenas y va en civil war, pero como Rogers me obligo, aqui les reseño esto: DD se escapa de la carcel y empieza un viajesillo, para ver quien mato a su disque difunto amigo. si vas a comprar Thor para el año que viene, y con esto seguir DD pues compra esta, si no, no.

WWH: Front Line:

Bueno de Front Line se me hiso muy pero muy chafa que no la compre, solo se que paso lo de WWH 3 hosea que llego el ejersito, y con el caso de Korg se que agarraron a un metahumano (creo) pero hasta hay.

Hay les dejo la portada y visiten el blog y dejen comentario no sean ojetes.

Que la fueza los acompañe.

Hay nos leemos luego mis jovenes padawuans.

3 comentarios:

THX1138 dijo...

orale... yo compro hasta mañana... buaaaaa!!!

CHANGE YOUR WAYS

osmar dijo...

noooo yo compro el marvel cvlasico hasta que salga la guerra kree-skrull

elblogdosmar.blogspot.com

osmar dijo...

noooo yo compro el marvel cvlasico hasta que salga la guerra kree-skrull

elblogdosmar.blogspot.com