MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

DRAGON BALL LA PELICULA.

Buenos dias tengan todos ustedes (bueno, los que visitan mi blog), despues de dos dias de andar de perdido, amaneci, desayune, me fui a la compu un rato, y visitando algunos blogs de confianza, que me voy enterando de ciertas imagenes que hay esparsidas por la red de la polemica pelicula de Dargon Ball, en lo personal, al principio me agradaba la idea, pero conforme se fue desntrañando lo que seria pues.... la verdad no se que decirles, los trailers que e visto se ven raros a mi gusto, la historia sera cambiada (como toda adaptacion) pero como no van a complacer a toda la gente.... en lo personal no es de mi agrado, pero la desicion la toma cada uno acerca de lo que quiere hacer, no se que piensen ustedes de esto:







Lo que mas me perturbo fue esto: segun dicen las malas lenguas asi es como probablemente se veria el ozaru, yo en realidad no se si sea broma o no pero pues si saben algo me informan. Y no les pongo trailers por que es muy dificil encontrar de buena calidad y de verdad.

4 comentarios:

THX1138 dijo...

auch! esta pelicula va a ser una cagada monumental, en serio.

arroz!

THX1138 dijo...

deberian de juntar las putas siete esferas y pedir que esto nunca hubiese pasado....

jejejejejejeje

CHANGE YOUR WAYS

oscar dijo...

arghhhhhh

oscar dijo...

arghhhhhh