MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

NO ES JUEVES DE COMPRAS: ULTIMATE SPIDERMAN
















Como siempre molestando, ahora les publico que ya salio el ultimate spiderman, que, para ser sincero no la compro, por que a mi se me hace aburrida, pero bueno, hay a los que si les gusta y no se diga mas, y para esos que la compran y para los que no, segun yo la serie que se publica aqui en mexico se saltaron mucha continuidad, no lo se bien, espero que alguien me pueda aclarar esta duda, pero mientras tanto, e aqui una pseudo reseña bien chafona, solo les digo que en esta saga se enfrenta contra silver sable y ya, no les publicare nada mas de ultimate spiderman hasta la siguiente saga, y pues aqui les dejo las portadas (por lo menos), en su blog de confianza.

(Nota: la numeracion es de USA, aqui en Mex. como tambien ya saben van en la 15, no se por que se adelantaron....)
copyright derechos reservados.

2 comentarios:

THX1138 dijo...

se adelantaron y se saltaron el anual que tengo entendido está muy chido... pero de todos modos al igual que usted yo ni la compro... jajajajaja

saludos!

CHANGE YOUR WAYS

Baron Zemo dijo...

que paso con esta info

LO QUE PASA MUCHACHO ES QUE VID PUBLICABA ULTIMATE SPIDERMAN DESDE EL UNO CREO QUE LLEGO AL 30 O A EL 40


LUEGO PERDIO LOS DERECHOS Y LOS OBTUVO TELEVISA

QUE EMPESO LA NUMERACION OTRA VEZ DE EL 1 CLARO EN USA IVAN EN EL 71 EN MEXICO APENAS EL 1

PERO POR QUE EMPEZO DEL 71 ?????
POR QUE EN ESTE NUMERO HAY UN RESUMEN DE LO ACONTECIDO EN LOS PRIMEROS NUMERO

OVIO BUENO ESPERO ESTO ACLARE TUS
DUDAS